21709
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21709,stockholm-core-1.0.6,select-theme-ver-5.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Coaching

El coaching es una metodología que ayuda a las personas a crear un espacio de reflexión, en la toma de decisiones importantes y en momentos de cambio. El objetivo es ofrecer nuevas perspectivas, puntos de vista y trazar nuevas formas de abordar los objetivos y las dificultades.

 

El proceso de coaching consiste en sesiones individuales, en las que trabajaremos los obstáculos o bloqueos que están impidiendo afrontar una situación, con el fin de definir objetivos, retos, además de diseñar un plan de acción realista y práctico para que lo trabajado en las sesiones pueda implantarse en el día a día.

 

El coaching es acción, recuperación de objetivos y apertura de nuevas formas de afrontar el día a día en el despacho y en tu vida personal. Comenzar un proceso de coaching supone adentrarse, en zonas desconocidas de tu personalidad. No obstante, cuanto mayor es el autoconocimiento de la persona y de su inteligencia emocional, mejor podrá relacionarse consigo mismo y, con los demás, con el consecuente aumento de bienestar y satisfacción de su día a día profesional.

Atrévete a dar un paso hacia tu nueva vida. Estaré encantada de acompañarte en tu camino y ser testigo de tus avances.

El proceso de coaching conmigo consiste en:

1

Primer contacto para conocernos y plantear todo aquello que deseas superar

6

Sesiones de coaching de 1h 30' de duración

Ilimitado

Seguimiento personalizado para que pueda guiarte en tus avances entre sesión y sesión, para que los cambios y el plan de acción sean una realidad

Clientes que ya lo han probado

Colaboraciones