21756
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21756,stockholm-core-1.0.6,select-theme-ver-5.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Mujer y Abogacía

El liderazgo femenino es una de mis pasiones. La mujer que desea ser líder, en ocasiones, renuncia a partes muy importantes de sí misma. De esta forma, a veces ha de elegir entre su vida profesional y personal, otras veces adopta comportamientos masculinos, tratando de convertirse en una «superwoman», que llega a todo y con todo.

 

¿Qué ocurriría si no fuera necesario renunciar a una misma, para poder desarrollar un buen liderazgo? En esta sección, trataremos de analizar los aspectos más controvertidos para comenzar un liderazgo más fiel a lo que cada mujer merece.

 

La mujer que desarrolla su profesión en el ámbito legal es una mujer inteligente, comprometida, exigente, con una alta capacidad de trabajo. Avanzar hacia un liderazgo basado en el equilibrio y el bienestar es posible. Lo veremos en estas páginas y estaré encantada de poder compartir contigo reflexiones, aprendizajes e inspiraciones.

 

Creo en un liderazgo femenino construido desde un buen conocimiento de una misma, basado en una buena gestión emocional, para ser capaz de no dejar que las emociones nos superen y en el que la mujer pueda desplegar su máximo potencial en la relación con sus colaboradores y sus equipos.

 

«Tú no eres tus circunstancias, eres posibilidades. Si sabes eso, puedes hacer lo que sea. » Oprah Winfrey

En esta sección

 

conocerás recursos para inspirar el desarrollo de tu liderazgo femenino. A fin de poder desarrollar tu profesión, sin tener que renunciar a tu condición de mujer, para lograr el equilibrio y bienestar entre tu vida profesional y personal.