Sobre mí
Los cambios han sido parte de mi vida. En mi carrera profesional como abogada he pasado por varias firmas grandes, despachos pequeños y departamentos jurídicos de empresa. Todas estas experiencias me han permitido poder tener una visión global del mundo de la abogacía y, por tanto, suficientes conocimientos, para poder asesorar a las personas del sector en sus carreras profesionales.
Posteriormente, en mi carrera como Coach he podido conocer diferentes perspectivas. En primer lugar en el ámbito jurídico, realizando procesos de coaching para socios/as de despacho, miembros de asesorías jurídicas de empresas, abogados/as senior, abogados/as junior, opositores, además de secretarias de departamentos jurídicos de empresa.
Asimismo, he realizado procesos de coaching para personas emprendedoras colaborando en la creación de sus proyectos y siendo testigo de su reorientación profesional.
Además del coaching individual, he realizado formaciones y sesiones para equipos de personas, analizando sus dinámicas en su forma de relacionarse. Con ellos, hemos trabajado el liderazgo para poder convertirlos en un equipo de alto rendimiento.
Me gusta trabajar con personas valientes que, aún estando en una situación difícil, se ven capaces de salir hacia adelante gestionando su propio camino. Creo en las personas y en su potencial para adaptarse a cualquier cambio personal y profesional. Las personas somos imparables, si nos tomamos tiempo para conocernos, mejorar nuestras debilidades y trazar el camino hacia nuestro próximo destino. El secreto siempre es ACTUAR.