Sobre Berta Santos
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,stockholm-core-1.0.6,select-theme-ver-5.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Title Image

Sobre
Berta Santos

Me apasiona mi trabajo.

 

No siempre fue así, tras diez años de ejercicio profesional decidí dejar la abogacía y apostar por mi reinvención profesional. Desde entonces, he podido acompañar a muchas personas a recuperar su ilusión y su motivación en su carrera profesional para ayudarles a hacer de su profesión su pasión.

 

Me siento una privilegiada por acompañar a personas de las que aprendo y agradezco cada día su capacidad de trabajo, sus ganas por superarse y su confianza en mi. Sin tod@s ell@s no estaría aquí.

 

Sé por experiencia propia, la importancia de pararse a reflexionar sobre el futuro profesional, especialmente en épocas de crisis profesional. Por ello, te animo a que conozcas lo que verdaderamente te apasiona, te centres en desarrollar tu máximo potencial y dirijas tu carrera profesional hacia tus propios sueños.

 

Es posible disfrutar de tu trabajo, sólo hace falta confiar y lanzarte a comenzar esta maravillosa aventura.

¿Te atreves?