18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,stockholm-core-1.0.6,select-theme-ver-5.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Sobre mí

 

Los cambios han sido parte de mi vida. En mi carrera profesional como abogada he pasado por varias firmas grandes, despachos pequeños y departamentos jurídicos de empresa. Todas estas experiencias me han permitido poder tener una visión global del mundo de la abogacía y, por tanto, suficientes conocimientos, para poder asesorar a las personas del sector en sus carreras profesionales.

 

Posteriormente, en mi carrera como Coach he podido acompañar a personas en procesos de cambio profesional.

En primer lugar en el ámbito jurídico, realizando procesos de coaching jurídico para socios/as de despacho, miembros de asesorías jurídicas de empresas, abogados/as senior, abogados/as junior, opositores, además de secretarias de departamentos jurídicos de empresa.

 

Asimismo, he realizado procesos de coaching para otros profesionales que necesitan explorar nuevas opciones en su carrera, para impulsarlos a nuevos retos, nuevas responsabilidades, para dotarles de herramientas que les ayuden a afrontar los nuevos retos.

 

Además del coaching individual, he realizado formaciones y sesiones para equipos de personas, analizando sus dinámicas en su forma de relacionarse. Con ellos, hemos trabajado el liderazgo, las competencias soft, y la gestión del tiempo y del estrés, para poder convertirlos en un equipo de alto rendimiento.

 

Me gusta trabajar con personas que desean afrontar el cambio profesional, viéndolo con un reto y una nueva oportunidad. Creo en las personas y en su potencial para adaptarse a cualquier cambio personal y profesional. Las personas somos imparables, si nos tomamos tiempo para entender lo que sucede a nuestro alrededor, conocernos, mejorar nuestras habilidades y trazar el camino hacia nuestro próximo destino. El secreto siempre es ACTUAR.

 

«Pedir ayuda no significa ser débil, sino que indica un avanzado estado de honestidad». Laura Cesare

Colaboraciones