Sobre Berta Santos
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,stockholm-core-1.0.6,select-theme-ver-5.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Title Image

Sobre
Berta Santos

Me apasiona mi trabajo.

 

Tras diez años como abogada en compañías multinacionales y despachos internacionales, decidí darle un nuevo rumbo a mi carrera y comenzar mi reinvención profesional en el ámbito del coaching y la formación. Desde entonces, he podido acompañar a muchas personas a desarrollar nuevas competencias de liderazgo, para ayudarlas a tomar las riendas de su vida profesional, y recuperar su motivación en su día a día.

 

Si algo he aprendido en estos años ha sido la importancia del autoconocimiento, para entender todo aquello que ocurre en nuestra vida. Si además, somos capaces de lograr un aprendizaje de las situaciones difíciles y tener ganas por superarnos, podemos avanzar en nuestra vida.

 

Sé por experiencia propia la importancia de tomar distancia de las situaciones que nos preocupan, darse tiempo a la reflexión y al análisis de nuevas perspectivas. Para ello, te animo a que dediques un tiempo y espacio para ti, para ayudarte a encontrar la mejor opción ante lo que te está impidiendo conseguir todo aquello que deseas.

¿Te atreves?

Colaboraciones