Sobre Berta Santos
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,stockholm-core-1.0.6,select-theme-ver-5.1,ajax_fade,page_not_loaded
Title Image

Sobre
Berta Santos

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» text_align=»left» background_animation=»none» padding_top=»85″ padding_bottom=»50″ css_animation=»» background_color=»#ffffff»][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»21707″ img_size=»large» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Sobre mí

 

Tras diez años como abogada en compañías multinacionales y despachos internacionales, en los que no estaba dando lo mejor de mí, decidí arriesgarme y apostar por mi pasión.

 

Al principio todo fueron dudas e incertidumbres, hasta que comencé a ejercer como coach y formadora, ayudando a las personas a desarrollar su verdadero potencial.

 

Desde entonces, he podido acompañar a muchas personas a superar crisis profesionales, recuperar su motivación en el trabajo y superar conflictos en las relaciones con los demás, desarrollando competencias de liderazgo para la gestión de los equipos.

 

La vida profesional es larga y exigente, por lo que las situaciones de crisis y cambios son parte de ella. Desde el coaching es posible crear soluciones desde uno mismo, tomando un tiempo de análisis y la reflexión, en aras a poder abrir nuevas perspectivas para replantear la carrera profesional.

 

He vivido muchas crisis profesionales hasta desarrollar mi profesión actual, y sé cómo te sientes antes la sensación de no saber qué camino seguir o qué hacer. No obstante, también he podido experimentar la satisfacción por haberlas superado y, incluso darme cuenta que, gracias a ellas, ejerzo mi profesión actual.

 

Te animo a tomar la decisión de recorrer un camino diferente y, así obtener en tu profesión, resultados diferentes y más satisfactorios para ti.

 

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» border_style=»» up=»30″ down=»0″][vc_column_text]

«Pedir ayuda no significa ser débil sino que indica un avanzado estado de honestidad». Laura Cesare

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» text_align=»left» background_image=»21723″ background_animation=»none» padding_top=»0″ css_animation=»»][vc_column][vc_row_inner row_type=»row» type=»grid» use_row_as_full_screen_section_slide=»no» text_align=»left» padding_top=»50″ padding_bottom=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner][vc_separator type=»transparent» border_style=»» up=»55″ down=»0″]

[/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» text_align=»left» background_animation=»none» padding_top=»50″ padding_bottom=»91″ css_animation=»» background_color=»#ffffff»][vc_column][vc_column_text]

Colaboraciones

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»70px»]

[/vc_column][/vc_row]