Sobre mi
2896
page-template-default,page,page-id-2896,stockholm-core-1.0.6,select-theme-ver-5.1,ajax_fade,page_not_loaded

Soy coach especializada en profesionales de la abogacía. Mi trabajo consiste en ayudar al abogado/a  a lograr mayor satisfacción en su carrera. 

A lo largo de la vida profesional es necesario tomar decisiones importantes que marcarán el futuro profesional, aceptar una oferta en un despacho o una empresa, abrir un despacho con otro socio, conseguir más clientes, fidelizar los existentes, afrontar nuevos retos y cambios para el despacho, compaginar la vida profesional con la personal.

Todas estas cuestiones requieren reflexiones y un buen conocimiento de uno mismo para conseguir mayor claridad y acierto en la toma de decisiones.

Asimismo, tras llevar muchos años de ejercicio profesional, algunas personas pierden la motivación, por lo que se hace necesario replantearse la carrera profesional o bien observar aquello que está paralizando el desarrollo de sus proyectos profesionales y volver a recuperar la ilusión para realizar actividades que supongan un nuevo reto y donde su talento se ponga de manifiesto.

Otras personas no saben cómo comenzar a vender sus servicios como abogado/a, o bien reorientar su carrera profesional para que lograr mayor satisfacción en su trabajo.

A lo largo de mi carrera como abogada y actualmente como coach he tenido que aprender a dirigir mi vida profesional hacia mis verdaderos deseos y metas.

Para ello, me he enfrentado a cambios y decisiones difíciles, gracias a los cuales he logrado encontrar la profesión en la que puedo desarrollar al máximo mis capacidades y con la que he logrado la plena satisfacción personal y profesional.

Es un camino que ya he recorrido y por eso puedo ayudarte. ¿Te acompaño?

Descubre aquí mi programa de desarrollo profesional