Cursos
2572
page-template-default,page,page-id-2572,stockholm-core-1.0.6,select-theme-ver-5.1,ajax_fade,page_not_loaded

header003

 

Este proyecto formativo en colaboración con el Colegio de Abogados de Barcelona está dirigido al aprendizaje de competencias del abogado relacionadas con el liderazgo, la gestión de equipos y desarrollo de negocio que las nuevas necesidades del mercado requieren.

Este espacio de aprendizaje es un lugar de encuentro, creación y desarrollo del talento de cada abogado para ayudarle en el desarrollo de su liderazgo. Los despachos de abogados necesitan ser dirigidos por personas líderes, que promuevan el liderazgo personal de cada abogado y así dotar al despacho de prestigio, cultura común y trato diferencial con el cliente. La función del liderazgo no es crear seguidores sino crear nuevos líderes.

El desarrollo del liderazgo permitirá mejorar la comunicación con el equipo, la gestión de las emociones y la capacidad de transformar problemas en oportunidades.

El liderazgo requiere conocer las necesidades de los miembros del equipo, mejorar la influencia en los demás, comunicar y escuchar de modo efectivo.

Las acciones formativas del Proyecto Ágora están destinadas a practicar y desarrollar habilidades que permitan mejorar el liderazgo en los despachos de abogados, para que todo el equipo del despacho pueda estar alineado y trabajar juntos hacia un objetivo común.

Acciones formativas:

Curso de Coaching para Abogados

Curso de Gestión y Liderazgo en Abogacía