21767
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21767,stockholm-core-1.0.6,select-theme-ver-5.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Title Image

Formación en despachos y para abogad@s

FORMACIÓN DE COACHING EN DESPACHOS:

 

Esta formación tiene como objetivo un trabajo global entre todos los integrantes de la firma, para lograr un aprendizaje conjunto.

 

Para ello, el proceso se compondrá de dos fases:

 

Primera fase: Formación conjunta compuesta por varias sesiones globales con todo el equipo del despacho. El objetivo de estas sesiones será mejorar su eficacia y lograr su máximo rendimiento mediante el trabajo de los siguientes aspectos:

 

  • La cohesión del equipo

 

  • La resolución de conflictos entre integrantes del despacho

 

  • Desarrollo de competencias transversales del abogado: competencias de venta, relación entre abogado-cliente, el liderazgo y la comunicación.

 

Segunda etapa: Finalizada la etapa de formación, se realizarán sesiones individuales de coaching con algunos de los miembros del equipo que lo requieran, a fin de poder realizar un trabajo individualizado y personal para el trabajo de objetivos individuales, así como la elaboración del plan de acción que posibilitará un cambio real y efectivo en el día a día del despacho.

 

 

FORMACIÓN PARA ABOGADOS/AS

 

Consistirá en sesiones de formación conjuntas que se podrán realizar en grupo para aquéllos, que pertenezcan a diferentes despachos. Estas sesiones de formación pretenden trabajar conjuntamente, las competencias complementarias necesarias para la abogacía.

 

El próximo curso está previsto para el mes de noviembre. Para más información escríbeme un mail a: hola@bertasantos.com

 

 

FORMACIÓN DE LIDERAZGO PARA MUJERES ABOGADAS

 

El objetivo de esta formación es ayudar a las mujeres abogadas a aumentar sus competencias de liderazgo y dotarles de herramientas para que puedan enfrentarse con mayores garantías a su día a día profesional.

 

Próximo Curso 25 de octubre 19,00 a 21,00.

 

Para más información puedes contactarme en: hola@bertasantos.com

Inscríbete aquí para recibir más información

 

¡Hagamos comunidad!