Bienestar
21756
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21756,stockholm-core-1.0.6,select-theme-ver-5.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Title Image

Bienestar

Bienestar

El bienestar es una de mis grandes pasiones. Como abogada sé lo que significa trabajar hasta altas horas de la madrugada en el despacho, llevar un ritmo alto de trabajo y el consecuente stress que todo ello provoca.

 

He aprendido con los años, la importancia del cuidado hacia uno mismo, y buscar nuestro propio bienestar. Ello supone dejar atrás relaciones tóxicas con las personas, cuidar el espacio del despacho para que se convierta en un lugar agradable, con una buena energía, donde cada una de las personas puedan trabajar para dar lo mejor de sí mismas.

 

Asimismo, para los clientes ha de convertirse en un lugar para la solución de sus problemas y que la primera impresión sea de un espacio acogedor supondrá el primer paso para confiar en el despacho y el abogado/a para la solución de sus problemas.

 

Actualmente, trabajo en mis sesiones de coaching con aceites esenciales, que ayudan a las personas a liberar tensiones y emociones, a través del olfato. En los despachos se generan muchas situaciones de stress, emociones de clientes ante la situación de su problema y todo ello, afecta al trabajo del día a día del abogad@. Por ello, resulta cada vez más importante convertir los lugares de trabajo en  espacios de buena energía, para propiciar un ambiente saludable e inspirador. La difusión de aceites esenciales contribuye a crear ese clima en nuestra realidad cotidiana.

En esta sección

conocerás recursos para hacer de tu despacho un espacio de trabajo en el que impere el bienestar y pueda inspirarte a dar lo mejor de ti y para tus clientes.